Clash Royale es un videojuego basado en el universo Clash of Clans en el que se van consiguiendo cartas de los personajes que salían en el videojuego de Clash of Clans y algunos propios del videojuego. Inicialmente contó con 42 cartas que se han ido ampliando con las sucesivas actualizaciones del juego. A su vez estas cartas se dividían en cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias. En el juego jugaremos contra otro jugador en un 1 vs 1, demostrando nuestras habilidades para derrotar al otro jugador. Cada jugador consta de 3 torres, una en el centro (la torre del Rey) y dos a los lados. Si se destruye una torre de los lados se otorga un punto al jugador que lo haya logrado, y en caso de que el jugador derribe la torre central, la partida acabará por completo.
Por cada partida que gane un jugador recibirá monedas, copas y un cofre. Estos cofres nos otorgarán nuevas cartas. A su vez los cofres están divididos en cofres gratis (no nos hace falta jugar para obtenerlos), cofres de plata, cofres de oro, cofre de coronas (para conseguirlo se necesitan ganar 10 coronas en las batallas), cofre gigante, cofre mágico, cofre supermágico, cofre épico y cofre legendario. Estos cofres tardan unas horas en abrirse y tienen cartas menos o más importantes según el que nos toque (sin contar los cofres gratis y los cofres de coronas). También hay que añadir que por muchas cartas que tenga un jugador solo se pueden utilizar ocho para la batalla. Los niveles de las cartas aumentan cuando tengas el número necesario de cartas de un mismo personaje. Por ejemplo, para subir al caballero del nivel 5 al nivel 6 se necesitan 50 cartas del caballero y gastar 400 monedas para subirle de nivel. Las cartas también se pueden lograr en la tienda del videojuego en la que para conseguir cosas a veces hay que pagar con dinero real o con gemas.
El juego está dividido en 10 arenas de batalla a las que se entra obteniendo un determinado número de trofeos. Además por cada arena que subamos desbloquearemos nuevas cartas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario